Acerca de

Bienvenido a nuestro Blog!!!

P.E.B. nació hace casi nueve años gracias a la visión del Ing. Daniel Dávila, nuestro Fundador y Presidente Honorario, quien quería manejar la capacitación en inglés bajo un concepto muy sencillo, pero diferente y único: enseñar a hablar inglés para el ambiente de trabajo, lo cual era entonces, y sigue siendo, una necesidad de nuestros participantes y también nuestro deseo de crear algo práctico y efectivo, algo que el participante pudiera aplicar de inmediato a todas sus actividades.

P.E.B. inició como una simple lista de temas y conversaciones prácticas que con el correr de los años, después de varias adaptaciones y actualizaciones, con las aportaciones de mentes maravillosas que han enriquecido su contenido y su filosofía, fue tomando vida propia y hoy es un Sistema Profesional de Capacitación en Inglés para el Ambiente de Trabajo, único y en constante evolución, con un número creciente de Historias de Éxito y sirviendo a un importante grupo de empresas internacionales en el área de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.

En la actualidad, el Sistema PEB cuenta con un equipo de profesionales quienes brindan un servicio de muy alta calidad en los tres servicios fundamentales que ofrece para toda empresa con contactos internacionales:

  • Un Sistema de Diagnóstico de la Comunicación Práctica en Inglés para el Ambiente de Trabajo, a través de PEB Test > www.pebtest.com
  • Un Sistema de Capacitación en Inglés para el Ambiente de Trabajo el cual se imparte a través de nuestro exclusivo Plan Personal de Capacitación www.laculturadelingles.com
  • Un Sistema de Soluciones Inteligentes para la Comunicación en Inglés en el Ambiente de Trabajo; con el cual solucionamos las necesidades inmediatas de nuestros participantes ayudándolos con sus presentaciones, entrevistas, reportes, etc. y que formalizaremos como un servicio autónomo con nuestro Proyecto "La Cultura del Inglés" el cual saldrá al mercado en 2012. Te mantendremos informado.
Queremos poner a tus órdenes este Blog, vamos a estar publicando ideas prácticas de los usos del idioma inglés y noticias de nuestro pequeño entorno el cual vivimos a plenitud. Por favor contáctanos para aportar tus ideas, tu crítica, o para hacernos cualquier pregunta que tengas sobre aspectos prácticos del idioma y nosotros haremos todo lo posible por contestarte rápida y efectivamente.

Nuestras aplicaciones prácticas del idioma inglés: Modismos de Negocios ("Business Idioms"), comeinzan con "Across the Board" ¿sabes lo que significa? Esperamos tus comentarios!!!

¡Gracias de Antemano!


José Francisco Ramírez Mancillas
Director General MBI México, S.A. de C.V.

Tel 52+844 488 3309
Cel 52+1+844 183 6203

www.laculturadelingles.com
www.pebtest.com